miércoles, 30 de marzo de 2016

BASIC OUTFIT!

Hi there!

Lo primero de todo, espero que hayáis tenido unas buenas vacaciones de Semana Santa :)

Bueno, después de algunas dificultades para subir este post, por fin está aquí. Esta vez me apetecía subir un outfit que me puse este fin de semana (¡qué sorpresa, en un blog que habla sobre moda subir un outfit! *ironía*). Aprovechando que hacía buen día y estaba en un parque bonito pues decidí hacerme unas fotos.



Se empieza a notar que el calor llama a la puerta, por lo que los abrigos y bufandas que tanto nos han abrigado este invierno, comienzan a prepararse para ser guardados en el fondo de nuestro preciado armario. Para este entretiempo tan loco en el que un día está soleado y a la hora está nublado, apuesto por looks bastante ponibles y sencillos. En este caso me decanté por unos vaqueros rotos, una camiseta básica y una chaqueta negra. Combinación sencilla que puedes ponerte tanto con zapatillas, como con tacones.

Pero ¿qué tiene de especial este look? Que básicamente te puede salvar de cualquier apuro. Si tienes algún plan y no tienes pensado qué ponerte, este tipo de combinaciones van perfectas. Digamos que lo podríamos utilizar de "comodín" para días en los que no te quieres romper la cabeza pero tampoco quieres ponerte lo primero que pilles en el armario. En mi caso, decidí ponerme unos tacones peep toe con plataforma porque qué queréis que os diga, son monísimos, estilizan bastante y quedan perfectos con prácticamente cualquier outfit. Además, al ser negros, combinarlos es muy sencillo.

Os dejaré unas fotos por aquí para que veáis el outfit completo. Y sí, ignorad mi "arte" para posar hahaha.





Pues una vez más, gracias por leer este post :) espero que os haya gustado y que en general os esté gustando el blog. ¡Gracias por el apoyo y los buenos comentarios! ¡No puedo esperar a escribir el siguiente post!

Muchos besotes


Kim <3




No hay comentarios:

Publicar un comentario