miércoles, 4 de mayo de 2016

MET GALA 2016 : MI OPINIÓN + LOOKS FAVORITOS

¡Hola bellos y bellas!

Lo primero de todo, sí. Estoy viva. Y segundo, siento haber tardado tanto, pero ando liadísima cosiendo y a penas cojo el ordenador. Pero bueno, ya estoy de vuelta y con ganas de escribir :)

Hoy hablaré de la fabulosa y super cotizada MET Gala. En la cual una vez al año, muchísimas personalidades de la moda y celebrities del momento asisten a uno de los eventos más importante del año.


Destellos de lentejuelas, superficies reflectantes y formas exuberantes son algunas de las características presentes en el vestuario de los asistentes. Y es que el tema principal de este año en la MET Gala es el futurismo, la tecnología fusionada con la moda. Con esto sabido, no se podía esperar a ver los increíbles atuendos que llevarían los asistentes.



He de decir que yo soy fan incondicional de ver las alfombras de todo tipo de eventos, desde premios de música hasta eventos más sencillos. Por tanto, la MET Gala no era menos. Sin embargo, teniendo en cuenta el tema principal de la gala, no me fascinó gran cosa. La gran mayoría de vestuario no era muy acorde con el tema, y sin contar con esto, tampoco me impactaron varios atuendos como el año pasado. Pero bueno, no hay galas de 10 si de vez en cuando no hay alguna un poco más floja. Supongo que me esperaba una Sarah Jessica Parker con un vestido y un tocado alucinante, tan divina como siempre. Que lo estuvo, con un outfit muy bonito y sencillo, pero no el idóneo para la ocasión la verdad.

A pesar de ello, hubo algunos vestidos que me gustaron bastante y uno en concreto que me fascinó, ya no solo porque cumpliese con las expectativas de la gala y la fusión entre tecnología y moda, sino por ser un vestido precioso y diseñado por el mismísimo Zac Posen (alias un Dios modelando sobre maniquí). Ejem, perdón por mi fangirleo.

¡Aquí os dejaré algunos looks que me gustaron de la MET Gala! Estos son mis favoritos, ¿y los vuestros?

Cindy Crawford - Vestido: Balmain
Karlie Kloss - Vestido: Brandon Maxwell
Kate Hudson - Vestido: Versace


Karolina Kurkova - Vestido: Marchesa + IBM
Kylie Jenner - Vestido: Balmain


Rita Ora - Vestido: Vera Wang
Poppy Delevingne - Vestido: Marchesa
Jourdan Dunn - Vestido: Balmain


¡Aquí mi favorito! Claire Danes con un vestido precioso de Zac Posen, el cual se ilumina, aludiendo así el tema principal de la MET Gala. 

En mi opinión, me esperaba algo más de la gala. Algo más impactante e innovador. Supongo que la del año pasado dejó el listón bastante alto. Aún así, me quedo con la imagen de estos vestidos tan increíbles. ¿Y a vosotros? ¿Qué os pareció la MET Gala de este año? ¿Y los atuendos de los asistentes? ¡Escribídmelo aquí abajo!

Gracias por leer este post

Muchos besotes

Kim.-

P.D: Gracias a las personas que comentáis en los post. Aunque no lo suela decir mucho, me hace muchísima ilusión :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario