martes, 22 de marzo de 2016

¡PINTALABIOS TOP!

¡Hola bellos!

Antes de empezar quería dar las gracias a las personas que me están animando con este blog. Gracias por leer el primer post y por darme vuestra opinión.

Como habréis podido leer en el título, este post es un poco diferente al anterior. Hoy voy a hablaros de mis pintalabios favoritos *manitas arriba*. Si algo abunda en mi colección de maquillaje son sin duda los pintalabios, ¡me encantan!. Así que de todos los pintalabios que tengo, os enseñaré cuales de ellos son mis favoritos y por qué. Y si os gusta alguno, pondré la referencia de este para que lo podáis comprar. Antes de empezar quería pedir perdón por la calidad de algunas fotos (horrible, ya que he utilizado la cámara frontal del móvil y la iluminación tampoco es que haya ayudado mucho. Aún así, he querido subirlas para que veáis como quedan más o menos). Una vez dicho esto, ¡empecemos!





















Si tuviese que escoger dos herramientas de maquillaje, sin duda escogería el eyeliner y un buen pintalabios. Al principio solo me atrevía con tonos bastante suaves, rosados y muy simples. Pero poco a poco he pasado de comprar rositas a comprar colores oscuros y llamativos. Digamos que se acaba convirtiendo en una adicción.





Aquí está mi primer pintalabios rojo oficial, el cual he usado hasta la saciedad y me sigue gustando como el primer día. En Navidad me regalaron una caja de Make Up For Ever que contenía varias cosillas, entre ellas este pintalabios, Rouge Artist Intense 43. Lo que adoro de él es el color que tiene, un rojo intenso que te deja los labios geniales. Da cierto brillo y la verdad es que pigmenta fenomenal. Es duradero pero OJO, no es mate ni waterproof ni nada por el estilo. ¿Qué quiero decir con esto? Pues que mancha como cualquier pintalabios, por lo tanto os recomiendo tener cuidado a la hora de comer, besar, limpiarte con una servilleta, etc. Y sobre todo cuidado con los dientes haha. Yo me lo aplico con el lápiz que ya venía en la caja y queda perfecto. ¿Lo recomiendo? Por supuesto. Siempre y cuando te guste un rojo fuerte y brillante.



Los siguientes pintalabios últimamente no los utilizo mucho, ya que ahora no paro de utilizar colores más fuertes. Sin embargo, no podían faltar en este post porque son simplemente preciosos. Aquí os presento a Flamingo de MAC y Lovecraft de la línea de Kat Von D. Flamingo tiene una tonalidad rosada y anaranjada. Tiene un poco de brillo pero no exagerado. Mientras que Lovecraft tiene una tonalidad más nude. Es mate pero no reseca los labios, lo cual lo hace idóneo. Ambos me gustan mucho como quedan. Me los pongo sobre todo cuando llevo un maquillaje fuerte en los ojos o cuando quiero una apariencia más natural.







Por último, mi obsesión durante estos últimos meses. Los liquid lipstick de la línea de Kat Von D. Preciosos, duraderos e inmejorables. Estos pintalabios me encantan por su resultado mate, donde el protagonista es el color del propio pintalabios. Además de no dejar los labios extremadamente secos, está línea cuenta con gran variedad de tonalidades. Duran mucho, prometido. Para mí fue imposible elegir solo uno, así que me compré estos tres. La verdad es que los recomendaría sin lugar a dudas, sobre todo si sois fans del acabado mate. De las mejores inversiones en maquillaje que he hecho, y no descarto en comprarme más próximamente (es vicio absoluto).







¡Pues aquí termina mi lista de pintalabios top! Tengo bastantes más, pero tengo que admitir que estos son mis favoritos por excelencia. Espero que os haya gustado el post de hoy y sobre todo que no os haya aburrido demasiado. Siento otra vez la calidad de las fotos, prometo que algún día me haré con una buena cámara haha.

Si queréis preguntarme alguna cosa a cerca de los pintalabios o tenéis alguna sugerencia que me pueda gustar como un pintalabios que os encante y me recomendaríais, no dudéis en escribirme :)

Muchísimos besotes

Kim.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario